Como auditores ROAC prestamos los servicios de mayor calidad del mercado. Realizamos Informe Pericial Auditoria cuentas anuales de cualquier sociedad.

Nuestro equipo experto y especializado nos permite dar un enfoque en el Informe Pericial Auditoria basado en el cumplimiento de fechas y en la efiencia. Nuestra metodología nos permite cumplir con los tiempos establecidos consiguiendo aportar valor añadido a nuestros clientes.

Nuestros auditores han participado y dirigido trabajos elaborando Informe Pericial Auditoria de empresas cotizadas, empresas familiares, pymes y compañías locales que requerían el informe de un experto externo e independiente.

Disponemos de herramientas y sistemas que agilizan la auditoría, analizado cada caso de forma ágil y eficaz. El juicio de auditor recae sobre profesionales ROAC con una amplia trayectoria en el sector.

Auditoría externa obligatoria

Una entidad debe someterse a una auditoría externa cuando cumpla dos de las variables que indicamos a continuación, durante dos ejercicios consecutivos:

Facturación mayor a 5.700.000 euros

Más de 50 empleados durante el ejercicio

Total de activos mayor a 2.800.000 euros

Auditoría externa voluntaria o Informe Pericial Auditoria

Con las, cada vez mayores, exigencias de transparencia y buenas prácticas, es recomendable realizar de forma voluntaria auditorías externas de las cuentas anuales. Con el foco puesto en inversores, acreedores, socios o clientes, aportará mayor confianza la realización de esta auditoría.



Informes periciales de auditoría

Auditoría de cuentas anuales

Auditoría de cuentas anuales

Pulsa en el botón saber más para acceder a toda la información.

Informes periciales de auditoría

Control Interno

Control Interno

Pulsa en el botón saber más para acceder a toda la información.

¿Alguna duda?

Contáctanos para que resolvamos tus dudas sin ningún compromiso.