Contamos con especialistas en el conocimiento del Área de intangibles y propiedad industrial. Este servicio de valoración de patentes y marcas ofrece a las empresas, un asesoramiento completo y experimentado en la defensa jurídica de sus derechos y en el conocimiento y puesta en valor de sus bienes tangibles e intangibles.

Actualmente los activos no tangibles, están considerados como elementos fundamentales para el desarrollo y base de la empresa, por lo que es recomendable conocer su valor actual.

El valor de mi marca

La marca como tal no irá relacionada directamente con el valor de ésta. La marca como tal será el logo corporativo de tu compañía, mientras que el valor de tu marca es el impacto y la acogida, y percepción, por parte del mercado y los consumidores de tu producto o servicio.

Para poder calcular el valor de tu marca, de una forma razonable, nuestro equipo llevará a cabo una metodología basada en diferentes variables, tanto actuales como potenciales, que darán como resultado un valor fiable de tu marca.

¿Alguna duda?

Contáctanos para que resolvamos tus dudas sin ningún compromiso.